Encadenaba y prostituía a su hija menor de edad hasta que logró escapar

Un aberrante caso fue dado a conocer donde una mujer obligaba a su hija de 14 años de edad a mantener relaciones con sujetos desconocidos.

HERMOSILLO, SON.- Un aberrante caso fue dado a conocer donde una mujer obligaba a su hija de 14 años de edad a mantener relaciones con sujetos desconocidos. Los hechos ocurrieron en el Estado de México y fue la propia Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien informó del indignante hecho.

Según en las investigaciones por parte de las autoridades, desde hace años la mujer prostituía a su propia hija menor de edad con hasta 20 hombres diarios en Tlalnepantla, en donde la enviaba a domicilios con citas que ella agendaba para quedarse con el dinero.

Esa situación se presentó años hasta que la víctima todavía de 14 años pudo escapar de un domicilio en donde incluso llegó a ser encadenada por su propia madre, quien ahí es a donde llevaba a los presuntos clientes para las "citas". Al ejercer su escape la joven presentó una denuncia ante el el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México y las autoridades actuaron de inmediato.

Cuando la Fiscalía tuvo los datos de los hechos integró la carpeta de investigación por varios delitos y de acuerdo a sus indagaciones solicitó la orden de aprehensión contra Diana "N" por el el delito de Trata de Personas en su Modalidad de Prostitución ajena a su propia hija.