Matrimonio intenta vender su casa y compradores los roban, violan a la mujer y les prenden fuego

Un matrimonio que había puesto en venta su casa tuvo la desdicha de encontrar el peor desenlace posible a su historia.

HERMOSILLO, SON.- Un matrimonio que había puesto en venta su casa tuvo la desdicha de encontrar el peor desenlace posible a su historia. Los hechos ocurrieron en Cuernavaca, Morelos, una pareja que vendía su domicilio fueron contactados vía Facebook por unas personas quienes indicaron estar interesados en comprarla.

Al hacer la cita para la posible venta, llegaron varios hombres en una camioneta, quienes sometieron a la pareja a punta de pistola para despojarlos de sus pertenencias, posteriormente abusaron de la mujer y les rociaron gasolina para prenderles fuego. 

El aberrante acto fue percatado por varios de los vecinos quienes intentaron ayudar y provocaron que los delincuentes huyeran del sitio, además llamaron a las autoridades de inmediato.

Al llegar los paramédicos encontraron a la mujer, que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, también había sido abusada. A unos metros se encontraba su pareja, con varias lesiones y el cuerpo quemado en un 60%.

Las víctimas fueron identificados como Laura de 36 años e Israel de 34, quienes fueron llevados a un hospital de Cuernavaca en donde permanecen delicados de salud.

Lee también: Estas colonias de Hermosillo se quedarán sin agua hoy