Hacen públicas conversaciones en Facebook de joven descuartizada en Tijuana

Un día después de encontrar el cuerpo de la joven Kathy desmembrado en un vehículo abandonado en las calles de Tijuana, su cuenta de Facebook fue utilizada para publicar conversaciones, videos y fotografías de la víctima.

HERMOSILLO, SON.- Un día después de encontrar el cuerpo de la joven Kathy desmembrado en un vehículo abandonado en las calles de Tijuana, su cuenta de Facebook fue utilizada para publicar conversaciones, videos y fotografías de la víctima.

El pasado 23 de marzo, se atendió el reporte de un carro Honda, azul, con placas de California, que se encontraba abandonado a media calle en la colonia Los Santos, de la delegación La Mesa.

El automóvil contaba con reporte de robo y en su interior se encontraban los restos de Kathy, en maletas, hieleras y bolsas de plástico.

Inicialmente, los policías reportaron una cabeza de mujer, por lo que personal de la Fiscalía acudió al lugar, pero más tarde se dio a conocer que el resto del cuerpo también se encontraba adentro desmembrado.

Sin embargo, la joven no contaba con reporte de desaparición ante las autoridades ni en redes sociales.

También presentaba moretones en el rostro y las muñecas estaban atadas.

Además, se encontraron algunas de sus pertenencias y cuchillos con sangre.

El cadáver no se encontraba en estado de descomposición avanzada, por lo que la fémina pudo ser identificada por sus tatuajes.

Lee también: Estas colonias del norte de Hermosillo se quedarán sin luz el viernes

Publican sus conversaciones

Casi 24 horas después del hallazgo, las redes sociales de la víctima presentaron actividad al publicar conversaciones privadas con diferentes usuarios de Facebook que hacen referencia a drogas y armas de fuego.

La última actualización de historias y estados había sido cuatro días antes de la localización de la joven.