Amenazaba a niña con hacerle daño a su familia para abusar de ella; se hacía pasar por "narco"

Sandro "N" fue señalado de violentar a su víctima a través de mensajes con contenido sexual explícito, exigiéndole fotografías íntimas, amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Un sujeto de 35 años de edad fue detenido por su posible responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 12 años de edad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sandro "N" fue señalado de violentar a su víctima a través de mensajes con contenido sexual explícito, exigiéndole fotografías íntimas, amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba, asegurando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

En la denuncia, presentada el 22 de enero del 2021, se establece que Sandro "N" y otra persona ingresaron por medio de una ventana al cuarto de la niña y presumiblemente la agredieron sexualmente.

El detenido amedrentaba a los familiares de la menor, asegurando que se la llevaría, además de que provocaría daños en su vivienda y golpearía a sus hermanos.

Tras las indagatorias, se logró obtener datos de prueba en contra del señalado, por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, quien giró la orden de aprehensión.

Los elementos policiales implementaron un operativo, logrando tener a la vista al presunto en la colonia La Reforma 2ª sección, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sandro "N" fue trasladado a las instalaciones de la corporación, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial correspondiente.

Lee también: Estas colonias de Hermosillo se quedarán sin agua hoy