Que siempre sí; estas son las restricciones que habrá en Huatabampito en Semana Santa

El comité de salud municipal de Huatabampo decidió reducir el número de vehículos que podrán entrar a las playas de Huatabampito durante Semana Santa y decidió cancelar la venta de alcohol.

NAVOJOA, SON.- El comité de salud municipal de Huatabampo decidió reducir el número de vehículos que podrán entrar a las playas de Huatabampito durante Semana Santa y decidió cancelar la venta de alcohol en el balneario durante estas fechas.

El director de salud municipal, Eduardo Gregorio Méndez Cabrera, informó que aunque no habrá expendios de alcohol, aunque se permitirá el ingreso de estas bebidas, siempre y cuando, no vengan en envases de vidrio.

"Está contemplado aplicarse los fines de semana pero con miras a Semana Santa, pero desde hoy comenzará a aplicarse", declaró.

El director de Salud de la tierra de generales, dijo que antes de la reunión del comité, el municipio aceptaría alrededor de 3,000 automóviles por día en dicho lugar; sin embargo, en la reunión realizada en días pasados, se acordó que el número se reduciría a sólo 2,000.

Indicó que esta decisión fue tomada gracias a los ensayos preventivos que han tenido previos a la semana mayor, sin embargo, aunque no han dejado de presentarse, los casos de Covid no han repuntado peligrosamente en Huatabampo.