VIDEO - Anciano llora porque hijos le piden que se muera para tener la herencia

Un curioso y doloroso caso se ha vuelto viral en redes sociales tras difundir el video de un abuelito llorando desconsoladamente.

HERMOSILLO, SON.- Un curioso y doloroso caso se ha vuelto viral en redes sociales tras difundir el video de un abuelito llorando desconsoladamente. Según las imágenes tomadas en las calles de Perú, un anciano con lagrimas en los ojos relata como acaba de perder a su esposa y compañera de toda la vida, por lo que ahora sus hijos están exigiendo la herencia correspondiente.

El video que circula en redes muestra el conmovedor momento en que el hombre quien dice llamarse Segundino, platica como al perder a su compañera varios de los hijos de ambos lo están presionando por entregar los bienes materiales y dinero, cosa que podría pasar tras una larga batalla legal... o falleciendo él, lo cual lo tiene en una gran pena y no podía contenerlo.

Incluso en el metraje del corto video, Don Segundino le confiesa a la persona que lo está grabando que ante la gravedad de la situación y lo que está viviendo no sabe como reaccionar, contemplando la posibilidad de quitarse la vida y de esa forma cumplir con lo que sus hijos quieren. 

Ante las imágenes que se han viralizado no solo en su país natal sino en la mayor parte del continente miles de personas han surgido con la intención de ayudar al anciano en estos momentos, ya que se encuentra prácticamente desamparado y conmovió el corazón de miles.