VIDEO - "¿Y a ustedes qué les importa metiches?", madre defiende a su hijo asaltante y detenido

Por medio de redes sociales circula un video en el que familiares de un joven, presunto ladrón detenido por varias personas en Guanajuato, es defendido a capa y espada.

HERMOSILLO, SON.- Por medio de redes sociales circula un video en el que familiares de un joven, presunto ladrón detenido por varias personas en Guanajuato, es defendido a capa y espada.

De acuerdo a las imágenes, vecinos de la zona en donde el joven "operaba" es decir robaba con frecuencia lo sometieron con fuerza y subieron a un vehículo a espera de las autoridades, aunque claro lo hizo con gritos y quejándose de como lo estaban tratando. De inmediato se ve como aparece una mujer, madre del chico y empieza a defenderlo pidiendo que no le hagan daño. 

Un hombre indica que solo está esperando que se suba para llevarlo ante la policía, “súbete, nada más que se suba, yo tengo cosas qué hacer”. Ante lo cual, la mujer cuestiona “entonces usted qué anda de metiche”.

Después se escucha la voz de otra mujer que indica “asaltó a la vecina”, y la madre del joven responde “¿y a usted le pagan por andar cuidando a la comunidad?”

En tanto, el joven repite “mi mano”, debido a que lo tienen sometido en el asiento trasero del auto. Aunque autoridades no han emitido algún comunicado oficial, se cree que el joven fue trasladado posteriormente a la comandancia y está bajo investigación.