Salió de fiesta con sus "amigos"; al siguiente día encontraron su cadáver semienterrado

Lo que era una noche de diversión, terminó en tragedia y es que en Chiapas, Luis Armando Alfaro de León, salió con un amigo de fiesta, pero al siguiente día encontraron su cuerpo semienterrado. 

HERMOSILLO, SON.- Lo que era una noche de diversión, terminó en tragedia y es que en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un joven de 21 años identificado como Luis Armando Alfaro de León, salió con un amigo de fiesta, pero al siguiente día encontraron su cuerpo semienterrado.

De acuerdo a información de Proceso, el pasado martes llegó a la casa de Luis Armando un amigo que ya conocía a la familia y ambos se fueron de paseo.

Sin embargo, pasaron 24 horas y el joven no volvió a su vivienda.

Sus padres, preocupados porque desconocían su paradero, empezaron a buscarlo por todas partes, incluso fueron a la Cruz Roja y a la cárcel municipal, pero no tuvieron resultados.

En su desesperación buscaron al amigo con el que se fue Luis Armando y éste les dijo que el joven no quiso regresar con él y se quedó con otras dos personas  en una casa de la colonia Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo. 

Entonces allá fue a donde se dirigieron los padres y llegaron al domicilio donde supuestamente se había quedado Luis Armando pero nadie les abrió y solo por la ventana alcanzaron a ver que estaban ahí los lentes de su hijo.

Proceso detalló que vecinos les aseguraron que la noche anterior varias personas habían estado conviviendo en el lugar y escucharon gritos como de pelea, pero luego ya no supieron más.

Fue así que algunos se asomaron al patio de la casa y vieron la tierra removida y algo semienterrado.

Inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos en la avenida Zarzamora, entre las calles Jacaranda y bulevar Flor de Coral, donde se localiza el fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Ahí confirmaron lo peor: lo que estaba semienterrado era el cuerpo de Luis Armando.

Proceso añadió que la Fiscalía General del estado ya abrió una carpeta de investigación por homicidio y que ya las personas con las que estuvo Luis Armando esa noche ya fueron identificadas.