Llevó a su hija de 6 años al hospital porque se "cayó" de una silla: había sido violada y murió

Una pequeña de apenas 6 años quien presuntamente fue víctima de abuso sexual y físico falleció en un hospital de la CDMX.

HERMOSILLO, SON.- Una pequeña de apenas 6 años quien presuntamente fue víctima de abuso sexual y físico falleció en un hospital de la CDMX. Según reportan, el padre de la víctima la llevó hasta el hospital Médico Gonzalo Río Arronte en el municipio de Atlixco, diciendo que la menor iba grave porque se había caído de una silla, pero los doctores vieron algo muy distinto.

El personal médico atendió de inmediato la emergencia, sin embargo, al realizar la valoración se dieron cuenta que tenía su cráneo fracturado, quemaduras de cigarro, golpes fuertes y sus partes intimas severamente lastimadas.  

Según medios locales, la niña quien se llamaba Kimberly falleció a las pocas horas de haber ingresado, por lo que rápidamente los médicos contactaron a las autoridades para indicarles lo que había sucedido, pero el padre mantuvo la versión de que había caído de una silla.

Ante las evidencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los aprehendieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación