¿Cuándo vence el plazo para que las empresas presenten su declaración anual?

A menos de 15 días de que venza el plazo para que las empresas presenten su declaración anual correspondiente al ejercicio del 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ampliará el horario de atención.

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de 15 días de que venza el plazo para que las empresas presenten su declaración anual correspondiente al ejercicio del 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ampliará el horario de atención.

Además, este sábado 20 de marzo y el 27 siguiente, comenzará la jornada de atención extraordinaria para el servicio de renovación de la e.firma de personas morales.

Los nuevos horarios de atención serán: lunes, martes, miércoles y jueves, de 8 de la mañana a 17 horas, y viernes de 9 de la mañana a 15 horas; los sábados 20 y 27 de marzo, de 9 de la mañana a 14 horas.

El SAT dio a conocer que a partir de hoy las empresas podrán hacer la renovación de la e.firma de personas morales o las empresas que haya perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de la solicitud de actualización y que mantienen al mismo representante legal, quien deberá contar con la firma electrónica activa.

Dicho trámite lo podrán realizar desde el portal del SAT: sat.gob.mx, apartado: Empresas/Otros trámites y servicios/Solicitud de renovación del Certificado de e.firma caduco para personas morales.

Las mayores facilidades, explicó, responden al compromiso de atender de manera oportuna y segura la demanda de trámites y servicios para que puedan cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

En caso de requerir orientación, asesoría o mayor información, recordó que tienen diversos canales de comunicación como la línea MarcaSAT al teléfono 55 627 22 728, opción 6, "Información para la Declaración Anual Personas Morales 2020", o bien, ingresar a sat.gob.mx para entrar al chat uno a uno en el botón "Declaración Anual Personas Morales".

Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 18:30 horas, informó.

TAGS: