"Vecino lo estoy grabando": impiden violación de una joven en plena calle

Un hombre fue captado a plena luz del día en un intento de violación a una jovencita en México.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue captado a plena luz del día en un intento de violación a una jovencita en México. Un video de un sujeto tratando de agredir sexualmente a una jovencita en Chihuahua salió a la luz, aunque posteriormente fue borrado para no intervenir en las investigaciones de las autoridades.

Los fuertes e indignantes hechos pasaron en la capital chihuahuense, donde el hombre se aprovechó de la joven quien padece de sus capacidades mentales haciéndola entrar al patio de su casa y posteriormente atacarla. 

Increíblemente el hombre la golpeó y empezó a tratar de desvestirla, fue cuando la mujer empieza a gritar y desesperada y atrae la atención de varias personas.

Ante la situación la joven comenzó a gritar desesperada, y debido al ruido, vecinos del señor se acercaron y comenzaron a grabar la escena para tener evidencia de su delito.

Las personas que se dieron cuenta de la situación pidieron la intervención inmediata de jóvenes del Centro de Rehabilitación y Atención a las Adicciones que se encontraba enseguida, quienes lograron entrar al cuarto y retuvieron al sujeto mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Las vecinas ayudaron a la joven a que pudiera salir del lugar y el hombre fue entregado a elementos de la Policía Municipal.