Campeche podría volver a clases presenciales después de Semana Santa, ¿y Sonora?

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que aquellas entidades que no tengan al personal docente vacunado no deberán volver a la modalidad presencial.

HERMOSILLO, SON.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró nuevamente que Campeche y no otra entidad sea la primera en regresar a clases, pues destacó que aquellas que no tengan al personal docente vacunado no deberán volver a la modalidad presencial, dijo el Ejecutivo en su conferencia matutina de este martes.

Asimismo mencionó que “una vez regresando en Campeche, vamos a ir incorporando otros estados siempre que estén todos los maestros y todos los adultos mayores de 60 años vacunados”.

Los planes de regresar a clases después de Semana Santa siguen en pie desde presidencia, pues con las vacunas que se distribuirán del presente 16 de marzo hasta el 18, consideró López Obrador que se dará abasto para tener a todo el personal docente vacunado en Campeche.

Si así lo deciden porque tiene que ser voluntario, no se puede obligar a nadie” comentó el mandatario y agregó que esto sería bajo un protocolo para la prevención de contagio.