Escalofriante hallazgo en Tijuana: encuentran cuerpo de una niña en una maleta

El cuerpo de una menor de entre 10 y 15 años fue encontrado adentro de una maleta abandonada en calles de la ciudad Tijuana, Baja California.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de una menor de entre 10 y 15 años fue encontrado adentro de una maleta abandonada en calles de la ciudad Tijuana, Baja California.

Personas que caminaban por el mercado sobre ruedas que se instala en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio localizaron la mochila deportiva con la menor en su interior.

Los hechos se registraron la mañana del domingo sobre el bulevar El Rosario y en una versión inicial se dijo que la menor tenía entre 4 y 7 años de edad y que presentaba signos de alguna discapacidad. Sin embargo, después de las averiguaciones, se estableció que su edad rondaba entre los 10 y 15 años pero debido a su condición, parecía más pequeña.

Además, se dio a conocer que la niña no tenía huellas de violencia pero sí marcas de inyecciones como si se encontrara en tratamiento médico.

Agentes de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte y al abrir la maleta confirmaron el hallazgo.

Agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación asistieron para iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar, que en agosto de 2020, el cadáver de una adolescente se encontró en similares condiciones en la colonia El Pípila en la misma ciudad. En este caso nadie reclamó el cuerpo y para evitar que fuera a la fosa común, un grupo de mujeres le dio sepultura.