Se quejan de jóvenes que fuman hierbita verde en parque de Navojoa

NAVOJOA, SON.- Señoras que gustan de ir a caminar al andador del parque que se encuentra a un costado del Itson y la calle Nuevo León, muy cerca del ‘Segurito’ en Navojoa, denuncian que varios jóvenes se reúnen por las tardes para fumar mariguana, lo cual las tiene hartas y con el miedo de ser atacadas.

La señora ‘N’ quien decidió quedar en el anonimato por motivos de seguridad, informó que mientras ella hace deporte, sus hijos de cuatro y seis años juegan en el centro del parque pero cuando llegan dichos jóvenes tiene que retirarse inmediatamente por su seguridad y la de ellos.

Vivo lejos de ese parque pero me gustaba ir ahí porque no hay tanta gente, además podía vigilar a mis hijos sin necesidad de caminar muy lejos, pero pasaba mucho coraje porque traía a mis desde lejos y terminaba regresándome cuando veía que estaban los cholos”, dijo la señora.

La madre de familia explicó que antes la situación era peor, pues había un baño público que terminó vandalizado y convertido en nido de adictos, pero afortunadamente lo cancelaron al tapar sus puertas con ladrillo y cemento.

Finalmente pidió a seguridad pública que recorra este lugar con mayor frecuencia y sancione a estos jóvenes que no permiten la convivencia y el deporte entre las familias.