Influencer se tatúa código QR en el cuello de su Instagram y deja de funcionar en dos días

Aunque los influencers cada vez son más seguidos en redes sociales, no destacan precisamente por ser muy listos.

HERMOSILLO, SON.- Aunque los influencers cada vez son más seguidos en redes sociales, no destacan precisamente por ser muy listos. Mauricio Gómez, mejor conocido en redes y en su canal como "La Liendra" se hizo viral por tatuarse en el cuello el código QR de su cuenta de Instagram para que la gente lo siga más fácilmente.

'La Liendra', con más de 5.4 millones de seguidores, estrenó su tatuaje en su propio perfil, generando una gran cantidad de comentarios por su particular diseño.

Como mostró en un video que compartió en redes, al pasar un celular con el lector automáticamente se redireccionaba a su red social.

Pero a solo dos días pasó lo impensado... dejó de funcionar. El influencer acudió a un cirujano plástico de Medellín y este le explicó que el código QR ya era irreconocible, por lo que no iba a funcionar en los móviles. "Me salió fake porque no me abre", dijo 'La Liendra'.

A raíz de ello los usuarios de redes sociales han comentado su "epic fail" con humor y aunque ha evitado hablar más del tema, el influencer está muy dolido y enojado por la situación.