Viola a su hija de 15 años y se suicida minutos después

Un triste caso más de violencia y abuso sexual fue sacado a la luz en México.

HERMOSILLO, SON.- Un triste caso más de violencia y abuso sexual fue sacado a la luz en México. Los hechos ocurrieron en Durango, en un pequeño pueblo llamado Bermejillo en días pasados, elementos policiacos de la zona atendieron el reporte de una joven atacada sexualmente en un domicilio y un cadáver.

Las fuerzas del orden se llevaron una sorpresa ante la crudeza de la escena y es que, Andrés "N" de 34 años de edad se colgó en una viga en la parte de atrás de la casa en donde momentos antes violó a su propia hijas de 15 años. 

El reporte fue hecho por la lastimada joven, pero ella no sabía del desenlace de su padre, sino que al quedar herida tras el brutal ataque y recobrar el conocimiento, llamó a varias personas para contarles lo sucedido, por lo que llegaron los policías y encontraron el cuerpo del atacante ya sin vida. 

El presunto violador quedó colgado y fue bajado por personal de Cruz Roja que también llegó al área para atender a la mujer y corroborar que no tuviera signos vitales.

El personal de la vice Fiscalía del Estado en Mapimí, acudió a iniciar las indagatorias y dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.