A horas de manifestaciones feministas, localizan cuerpo de mujer maniatado y carcomido en EDOMEX

El cuerpo de una mujer, maniatada y carcomida por la fauna, fue localizado en un sembradío de Teotihuacán, en los límites con Tecámac, en Estado de México.

TEOTIHUACÁN, MÉX.- A pocas horas de las manifestaciones feministas del 8M, el cuerpo de una mujer, maniatada y carcomida por la fauna, fue localizado en un sembradío en los límites con Tecámac.

Junto a una vereda solitaria, pobladores de Santiago Zacualuca encontraron el cuerpo, que ya había sido devorado de la cabeza y el tórax por animales de la zona.

Fue poco antes de las 13:00 horas del martes que los uniformados recibieron el reporte y acudieron para confirmarlo; sin embargo, al llegar al lugar los agentes se dieron cuenta que el cuerpo estaba en territorio de Teotihuacán.

Aunque informaron a las autoridades de ese municipio, éstos se negaron a resguardar el sitio y tuvieron que ser los primeros, quienes se encargaran de la custodia.

Durante las primeras diligencias, se apreciaba que la víctima tenía las manos y los pies atados y sólo portaba una tela que le cubría parte de la cintura.

Por su estado, no fue posible identificar a la víctima y serán los estudios que practiquen las autoridades los que permitan saber de quién se trata.

Peritos trasladaron el cuerpo a la Fiscalía Regional, donde el agente del MP inició una investigación por feminicidio.