"Baño perritos con mucho amor"; niño promueve su negocio para ayudar con los gastos en casa

Un pequeño de apenas siete años está promoviendo su nuevo negocio a través de redes sociales: baña perritos con mucho cariño.

HERMOSILLO, SON.- Un pequeño de apenas siete años está promoviendo su nuevo negocio a través de redes sociales: baña perritos con mucho cariño. El originario de Monterrey, Nuevo León, se ha viralizado tras su emprendimiento además de lo tierno de la imagen.

El niño hizo un cartel a mano el cual su madre compartió en redes con reacciones de solidaridad y cariño por parte de los usuarios. Además, trascendió que las ganancias del pequeño emprendedor serán para ayudar en la casa, lo cual ha traído más comentarios positivos.

Por medio de su cuenta de Facebook, Jonathan Oziel publicó el anuncio de negocio llamado ¡WOW!, en el que destaca que los perros “se bañan con cariño”.

En tanto, su mamá compartió la publicación e indicó que, como familia emprendedora “no le quitaremos la intención” y destacó que le están inculcando el ahorro para que pueda estudiar la carrera de veterinaria.