Carlitos tiene 12 años y quiere apoyar a sus padres: lanza su propia marca de botanas

Carlitos es un niño de 12 años con un origen humilde en México pero que su historia se ha comenzado a viralizar.

HERMOSILLO, SON.- Carlitos es un niño de 12 años con un origen humilde en México pero que su historia se ha comenzado a viralizar. El originario de Himanguillo, Tabasco, lanzó su propia marca de botanas con recursos que él ahorró durante mucho tiempo. 

El pequeño conocido como ‘El Tiburón’ fue aplaudido por el ingenio y las ganas de superarse que puso para crear su marca de botanas ‘Tiburonsin’, la cual se hace acompañar del eslogan: “El sabor de Tabasco en tu botana”.

De acuerdo con medios locales, Carlitos vendía churros y chocolates en la central del mercado público del municipio para juntar dinero y poder lanzar su propia marca de frituras.

Según usuarios que le han comprado, las botanas las elabora a diario en su casa y cada una tiene un costo de 20 pesos por bolsita, además, cada peso que gana es para ayudar en su casa a sus padres con los gastos de la casa, ya que ambos son humildes. 

La imagen de las botanas es la propia cara del menor, ya que él sufría bullying por como lucía y de esa manera quiso quitarse el estigma ese, además viene acompañada de un número telefónico para aquellos interesados en hacer pedidos de mayoreo.