Fallecen dos niñas en un incendio dentro de su casa

La madrugada de este domingo murieron dos hermanas, de 6 y 9 años, en un incendio presuntamente provocado al interior de una vivienda en la colonia Las Mandarinas, al sureste de la ciudad de León, Guanajuato.

LEÓN, GTO.- La madrugada de este domingo murieron dos hermanas, de 6 y 9 años, en un incendio presuntamente provocado al interior de una vivienda en la colonia Las Mandarinas, al sureste de la ciudad de León, Guanajuato.

Elementos de Seguridad lograron rescatar con vida a una mujer de 40 años y a dos niñas de 7 y 11, en condiciones críticas por intoxicación.

Las lesionadas fueron trasladadas en ambulancias a recibir atención médica en el IMSS.

Bomberos y Protección Civil realizaron sus labores en el inmueble ubicado en la calle Apio esquina con Tomate.

La SSP señaló que el siniestro comenzó a las 01:31 horas, en la planta baja, abarcando el área de la cocina y la sala.

En la escena personal de Seguridad planteó la hipótesis de que el incendio pudo haber sido causado por una tercera persona.

Peritos de la Fiscalía General estatal recopilaron indicios y realizaron la fijación del lugar para realizar los estudios forenses y determinar la causa del hecho.

Los cuerpos de las niñas fallecidas ingresaron al Servicio Médico Forense.

En los temas del día la Fiscalía General omitió informar sobre el incendio y tampoco dio respuesta en relación a las circunstancias en la que ocurrió.

TAGS: