Arrojan a un canal los cuerpos calcinados de una niña de 3 años y niño de 8: los habían "levantado"

Los cadáveres calcinados de una niña de tres años y un niño de ocho fueron arrojados a un arroyo al sur de Tijuana, presuntamente asesinados por la deuda de su padre a un cártel de droga de la región.

HERMOSILLO, SON.- Los cadáveres calcinados de una niña de tres años y un niño de ocho fueron arrojados a un arroyo al sur de Tijuana, presuntamente asesinados por la deuda de su padre a un cártel de droga de la región, en hechos que han indignado a todo el país. 

A raíz de las primeras investigaciones del brutal hecho, autoridades informaron que el hombre tiene pendiente un pago de casi 500 mil pesos al grupo de la delincuencia organizada, por lo que "levantaron" a los dos pequeños, asesinándolos en poco tiempo, previamente torturados, detalló la Fiscalía General Estatal. 

De acuerdo con la dependencia, los niños habrían sido sustraídos de su casa y posteriormente hallados sin vida en la noche dentro de un canal de Tijuana. 

La Fiscalía informó que hay dos personas presuntamente involucradas en los hechos que ya fueron vinculadas a proceso. Asimismo, señaló que a familia no ha reclamado los cuerpos de los menores.