¡Increíble! Mujer muerde y descubre ratón empanizado en sus boneless

Una fotografía y el testimonio de una mujer de ha viralizado rápidamente tras denunciar que en su orden de boneless encontró un ratón empanizado.

HERMOSILLO, SON.- Una fotografía y el testimonio de una mujer de ha viralizado rápidamente tras denunciar que en su orden de boneless encontró un ratón empanizado. A través de redes sociales el post etiquetando a la famosa cadena de restaurantes en México ha recibido miles de reacciones. 

Indicó que dicho lugar no cumple con la calidad y limpieza, además de que llevará muestras de la comida a un laboratorio para tener las pruebas de que recibió ni más ni menos que un ratón de comida hasta llegar a las últimas consecuencias.

Al estar empanizado, la mujer no se percató de que lo que había recibido, por lo que lo mordió sin preocupación, llevándose una desagradable sorpresa.

En su perfil de Facebook, publicó fotos y videos del pedido que recibió, como parte de los boneless que encargó.

“Alerta marrano!Me acaba de salir un ratón en mis boneless de Win... Que asco porque lo mordí. Lo llevaré al laboratorio para tener las pruebas suficientes y no parare hasta llegar a las últimas consecuencias. No coman ahí NUNCA más, yo pensaba que tenían mucha limpieza y son unos cerdos”,publico en Facebook.

A raíz de ello, miles de personas han comentado y compartido la publicación de la mujer originaria del Estado de México, algunos con mensajes de apoyo e invitándola a denunciar ante las autoridades correspondientes el hecho y otros simplemente como burla.