Graban a mujer rayando vagón del metro; la bautizan como 'Lady Rayones'

Una mujer fue captada justo en el momento que rayaba un vagón del metro de la Ciudad de México. La grabación se hizo viral en redes y los internautas la bautizaron como #LadyRayones.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer fue captada justo en el momento que rayaba un vagón del metro de la Ciudad de México
. La grabación se hizo viral en redes y los internautas la bautizaron como #LadyRayones.Las imágenes muestran a la joven mientras escribía con plumón negro el nombre de un hombre y supuestamente el de ella. En eso es sorprendida por un sujeto (quien está grabando los hechos) que le comenzó a preguntar por qué rayaba.El joven le preguntó si así pintaba las paredes de su cuarto, motivo que hizo enfurecer a la fémina, por lo que procedió a responder con insultos.
 “Puedo rayar lo que a mí se me dé la p gana”, contestó la mujer visiblemente molesta.
Tras ser sorprendida, la dama decidió tachar lo que había escrito.Posteriormente, en otro video se le ve enojada. “Te voy a demandar por las p fotografías, estúpido” , amenazó la mujer mientras hacía una seña obscena con su dedo.Finalmente, la joven decide tirar el plumón por la ventana para deshacerse de toda evidencia. En un último video, se ve a elementos de la PBI, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Metro, que detienen a la mujer por rayar las instalaciones del transporte. “Está como drogada” , se escucha decir a un usuario durante el momento de la detención.