"Con 300 pesos se hace no comen mucho", no quiere dar manutención y es exhibido

A través de redes, una usuaria llamada Rocío ha compartido capturas de pantalla con quien dice ser su ex pareja sentimental, la cual ha tomado rápidamente relevancia, con cientos de comentarios y reacciones. 

HERMOSILLO, SON. - A través de redes, una usuaria llamada Rocío ha compartido capturas de pantalla
con quien dice ser su ex pareja sentimental, la cual ha tomado rápidamente relevancia, con cientos de comentarios y reacciones.  La mujer que dice ser originaria de Chihuahua, aunque eso no está confirmado, hizo el post a manera de "denuncia" sobre lo que vive con sus hijas y como batalla para que su ex pareja pague la manutención correspondiente. En las capturas de pantalla se aprecia como el hombre se queja del pago de 800 pesos, ya que según señala 300 "bastan" para ella y sus hijas, con mensajes como "Ellas no comen mucho" y otros.

Al respecto, la madre de las menores señaló: ‘¿Cómo que no comen? Ahora resulta, con lo que tú me dabas no me alcanzaba para nada’.

‘Lo que pasa es que quieres que yo te mantenga para que tú andes con tu nueva pareja mientras yo tengo que trabajar 12 horas para solventar mis gastos’, respondió el sujeto.

De inmediato al compartir los mensajes en redes sociales se llenó de comentarios y mensajes positivos para apoyarla y mostrando el descontento hacia la actitud del hombre, en lo que presuntamente es una historia que vive desde tiempo atrás.