Arrestan al youtuber Rix, acusado de abuso sexual contra Nath Campos

A poco más de un mes de que la creadora de contenido Nath Campos compartiera que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix, este jueves fue detenido por tentativa de violación.

HERMOSILLO, SON.- A poco más de un mes de que la creadora de contenido Nath Campos compartiera que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix, este jueves fue detenido por tentativa de violación.

Medios nacionales publicaron que Agentes de la Policía de Investigación
(PDI) lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez y que lleve un proceso por la probable comisión de un delito en 2017. LEE TAMBIÉN:Lo que sabemos del caso de Nath Campos y Rix Luego de que Nath interpusiera una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales , la autoridad lo localizó y aprehendió a Ricardo Arturo "N" en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Infobae detalló que la FGR reiteró su compromiso con las víctimas afectadas por la violencia de género y recordó que el imputado mantiene su presunción de inocencia hasta que se declare su responsabilidad con una sentencia.