Luis perdió a su padre por el Covid y ahora sale a diario a sanitizar para ayudar

Luis perdió a su padre hace tres meses por el Covid y desde ese día por una promesa que le hizo, sale a diario a desinfectar espacios con el fin de ayudar a otras personas. 

HERMOSILLO, SON.- Luis perdió a su padre hace tres meses por el Covid y desde ese día por una promesa que le hizo, sale a diario a desinfectar espacios con el fin de ayudar a otras personas.

Luis Enrique, originario del Estado de México, contó a Telediario, un medio local, que para ello utiliza un desinfectante especial que compró con un seguro que su padre le dejó al morir y que la sustancia con la que sanitiza es especial para limpiar. El desinfectante lo compra con la comparación voluntaria de las personas, ya que él no cobra ni un solo peso por lo que hace.

De forma diaria, acude con su maquina a distintos sitios como lo son estaciones de metro, paradas de Metrobús, mercados y todo lo que alcance en su camino. Sin embargo, el joven dijo que acude particularmente a los kioscos donde se practican pruebas Covid-19, así como a hospitales, principalmente el de La Raza.