Mata a su propia madre al creer que ella era "el demonio"

"Ella es el demonio", es lo que no dejaba de repetir un hombre luego de que asesinara a su propia madre porque eso creía que era la mujer de 67 años, cuya vida terminó en Tamaulipas. 

HERMOSILLO, SON.- "Ella es el demonio", es lo que no dejaba de repetir un hombre luego de que asesinara a su propia madre porque eso creía que era la mujer de 67 años, cuya vida terminó en Tamaulipas.

El terrible hecho sucedió el pasado sábado por la noche en la colonia Libertad, lugar al que acudieron autoridades para atender el reporte de una agresión con arma blanca y al llegar se toparon con la víctima de nombre Ramona, agonizante. Esto después de que recibiera múltiples puñaladas a la altura del abdomen.

De acuerdo a información del medio Quinto Poder, en la escena también estaba Luis Fernando, el agresor, todavía con el cuchillo en la mano, mientras decía una y otra vez que la atacó porque "ella es el demonio".

Llevaron a Ramona al hospital, sin embargo falleció al no superar la gravedad de sus heridas.

Quinto Poder detalló que Luis Fernando, quien es jornalero de profesión, será investigado en búsqueda de antecedentes penales o padecimientos que lo llevaran a cometer el matricidio, por ejemplo, esquizofrenia.