Rubí salió a vender chocolates en EDOMEX y no regresó; la buscan desde el viernes

Rubí Alexandra Parra Torres, una menor de edad de 17 años, desapareció cuando salió a vender chocolates en camiones de Periférico Norte, reportaron familiares y amigos que llevan tres días buscándola.

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX- Rubí Alexandra Parra Torres, una menor de edad de 17 años, desapareció cuando salió a vender chocolates en camiones de Periférico Norte, reportaron familiares y amigos que llevan tres días buscándola.

Rubí salió el viernes 19 de febrero de su casa en Infonavit Tepalcapa a vender dulces, por lo que su familia la busca y reportó su ausencia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes emitieron la Alerta Amber AAEM/1699/2021.

La joven de 17 años de edad, salió como todos los días las 10 de la mañana rumbo a Lechería, en la zona donde ella solía vender chocolates, sin embargo, los dulceros que la conocen no la vieron, afirmaron amigos de la joven y de la familia que han participado en su búsqueda y en recorrer la ruta que Rubí realizaba.

Por la desaparición de Rubí Alexandra Parra Torres de 17 años de edad, la Fiscalía mexiquense emitió Alerta Amber, donde señala que la joven tiene una estatura de 1.60 , es delgada y tiene el cabello largo lacio.

Cuautitlán Izcalli tiene una doble Alerta de Género, una por desaparición de mujeres y la otra por feminicidio.