Pretendió pasar a su pareja por desaparecida pero realmente la mató

Hugo "N" de 33 años fue detenido cuando llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico grande de color negro, en calles de la colonia San José de Los Leones.

NAUCALPAN, MÉX.- Hugo "N" de 33 años fue detenido cuando llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico grande de color negro, en calles de la colonia San José de Los Leones, donde hace unos días aparecieron las piernas de una joven en un tubo de una coladera, por lo que podría tratarse de la misma víctima, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El hombre, quien ya es llamado "el descuartizador de Naucalpan", fue trasladado ante el Ministerio Público, autoridad que el pasado 17 de febrero inició una investigación con perspectiva de género, al encontrar las extremidades de una mujer en este municipio que tiene Alerta de Género por feminicidio.

El jueves 17 de febrero, vecinos de la calles Constitución y San Pedro en San José de Los Leones, vieron con sorpresa y consternación dos piernas de mujer que salían de un tubo de drenaje que en ese punto está al aire libre.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía mexiquense.

 

Pretendía pasar a su pareja por desaparecida

 

Este fin de semana Hugo "N" fue interrogado por policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el hombre presuntamente denunció la desaparición de su pareja en la misma colonia.

Al ser acompañado de su casa, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa de plástico de color negro, que despedía ya un olor fétido.

Personal de la Fiscalía mexiquense, trabaja para verificar la identidad de la mujer que fue mutilada y conocer la forma en que murió, para determinar la responsabilidad del detenido.