México

Macabro hallazgo; encuentran cuerpo de militar en alcantarilla


Foto: Cortesía

CULIACÁN, SIN.- El cuerpo de un hombre encontrado debajo del puente “José María Morelos”, que cruza el río Tamazula, en el centro de la ciudad de Culiacán, fue identificado como miembro del Quinto Batallón de la Policía Militar.

La mañana del sábado, vecinos de la avenida Aquiles Serdán y Niños Héroes reportaron el hallazgo de una persona muerta bajo un puente vehicular, por lo que la Policía Municipal de Culiacán llegó al lugar y confirmó la muerte de un hombre de complexión mediana, identificado como Pedro “N”.

Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado cercaron el lugar e iniciaron las primeras indagaciones del hecho y reconocieron que la víctima era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el grado de sargento segundo, adscrito a la Policía Militar.

Su cuerpo fue localizado en una alcantarilla pluvial, debajo de un puente vehicular que conecta el centro de la ciudad, con la colonia Chapultepec, por lo que se investiga si este fue privado de la vida en un punto cercano.

De acuerdo a sus características, el hombre es de complexión mediana, de aproximadamente 25 años de edad y vestía ropa militar; se investiga si su muerte está relacionada con la celebración de una fiesta.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721