Abuelita muere atropellada por su hija minutos después de vacunarse contra el Covid

Aunque la vacunación contra el Covid-19 ya es una realidad en casi todo el mundo, una persona mayor encontró un cruel desenlace ante la pandemia.

HERMOSILLO, SON.- Aunque la vacunación contra el Covid-19 ya es una realidad en casi todo el mundo, una persona mayor encontró un cruel desenlace ante la pandemia. Edna Batista, originaria de Brasil, sufrió un desenlace que ha conmocionado al mundo, la mujer acudió a la aplicación de la vacuna y falleció atropellada por su propia hija mientras se tomaban fotos festejando el momento. 

Minutos después de recibir el reactivo, Edna y sus familiares festejaban el momento, por ello se detuvieron en la calle para tomarse algunas fotografías y subirlas a rede sociales.

Buscaban celebrar la vacunación después de varios meses en encierro. Sin embargo, no todo salió como esperaban. Según medios policiales, la hija que iba al volante puso el freno de mano, pero al parecer no lo activó por completo.

Sin percatarse de ello, el automóvil empezó a moverse en dirección de la mujer de la tercera edad. No pudieron hacer nada y Edna Batista da Cruz fue atropellada. De inmediato, trasladaron a la mujer a un hospital, pero en el camino falleció. Las hijas también ingresaron al nosocomio, pues presentaron estado de shock.