María agarró un taxi para llegar rápido al trabajo; despertó siendo abusada por el chofer

María necesitaba llegar rápido a su trabajo y tomó un taxi, pero fue víctima de la inseguridad y delincuencia en México.

HERMOSILLO, SON.- María necesitaba llegar rápido a su trabajo y tomó un taxi, pero fue víctima de la inseguridad y delincuencia en México. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Juan "N" de 26 años de edad, quien es investigado por la violación a una joven de 19 años, quien tomó su taxi en días pasados, en Ecatepec.

El caso tomó relevancia en redes sociales tras viralizarle el momento en que una joven bajaba tambaleándose de un vehículo marca Seat con placas de circulación de México, quien fue aparentemente agredida sexualmente por el conductor. Tras darse a conocer el hecho y denunciarse, personal de la FGJEM lograron ubicar el vehículo utilizado en estos hechos, mismo que presta servicio público, además fue identificado el probable partícipe, por ello fueron desplegados operativos en diversas zonas de la colonia San Cristóbal.

De acuerdo a la información proporcionada a medios locales, el 31 de enero, la joven María (nombre puesto como clave para identificar a la víctima) tenía que llegar a su trabajo y abordó el taxi, sin embargo, en el trayecto algo la hizo dormirse, quedando tendida en la parte de atrás. Horas después, despertó en el momento en que el conductor presuntamente abusaba de ella y estaba colocado encima de ella, en donde pudo descender apenas del vehículo y huyó del sitio, bajando del taxi. 

La mujer solicitó ayuda con vecinos del lugar, quienes la trasladaron ante el Ministerio Público para que denunciara los hechos, poco después las imágenes empezaron a viralizarse en redes, junto a la historia de lo que vivió la aterrada joven.