México

A pesar de sus gritos, a Candelaria nadie la ayudó; su pareja la apuñaló 30 veces en un camión


Foto: captura de video

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este lunes, una mujer fue apuñalada por su pareja sentimental mientras iba a bordo de un camión urbano en Culiacán, Sinaloa.

La cámara de seguridad de la unidad grabó el momento en el que Candelaria, de 33 años de edad, recibió alrededor de 30 puñaladas por parte del sujeto con el que iba acompañada y se presume que era su pareja.

En el video que se filtró en redes sociales, se ve cuando la pareja, que se encontraba en la parte trasera del autobús Buenos Aires, comenzó a discutir. Posteriormente el individuo sacó un arma punzocortante y atacó a Candelaria repetidas veces.

Al escuchar los gritos desgarradores de la mujer, los pasajeros y el chofer comenzaron a bajar despavoridos de la unidad por la puerta delantera.

Según los testigos, poco antes de las 08:00 de la mañana, la pareja subió en el centro de la ciudad y al pasar por La Lomita empezaron a discutir, pero al llegar a la altura del Tec de Culiacán y Plaza Galería, el sujeto la empezó a agredir con el arma blanca.

Gracias a la gruesa chamarra que portaba la víctima, muchas de las heridas no lograron hacerle daño en el tórax, sin en embargo, en brazos y manos sí resultó con múltiples lesiones.

Después de lo ocurrido, el responsable se hizo heridas en los brazos y luego bajó para escapar, pero fue detenido por los mismos pasajeros hasta que llegaron los elementos policiacos y la Cruz Roja.

Ambas personas fueron trasladadas a recibir atención médica.

 

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721