¿Estás teniendo fallas de internet y de señal? Es por esta razón

De acuerdo con Downdetector, plataforma de seguimiento de fallas de servicios de telecomunicaciones, desde las ocho de la mañana, 79% de los usuarios de Telcel presentan fallas en telefonía celular.

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Telcel y Megacable que viven en el norte del país, principalmente en Nuevo León, se quejan de problemas en el servicio de telefonía móvil y de internet, respectivamente, derivado del apagón en esta zona del país.

De acuerdo con Downdetector, plataforma de seguimiento de fallas de servicios de telecomunicaciones, desde las ocho de la mañana, 79% de los usuarios de Telcel presentan fallas en telefonía celular.

En el caso de Megacable, 90% de los usuarios presentan problemas en el servicio de internet.

Las radiobases y antenas de los servicios de telefonía e internet móviles requieren de energía eléctrica para operar. Hay intermitencia de servicios por apagón: Telcel

La falta de energía eléctrica en el norte del país hace que exista una intermitencia en los servicios de telefonía celular de Telcel, informó la empresa a EL UNIVERSAL.

"Se registra intermitencia en algunos sitios debido a la falta de energía eléctrica", explicó Telcel.

Este lunes se registró un apagón en el norte del país, principalmente en Nuevo León, por lo que los usuarios reportan fallas en servicios de telecomunicaciones como el de Telcel.