México

¡Desde la India! Llegan vacunas de AstraZeneca a México


Foto: Twitter @m_ebrard

OAXACA, OAX.- A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Relaciones Exteriores informó que de las 2 millones de dosis de AstraZeneca adquiridas en India por instrucciones del Presidente López Obrador, está madrugada se recibieron 870 mil.

Detalló que en la llegada de los biológicos producidos por Serum Institute los acompañó el embajador Mampreet Vohra.

Por otra parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir de este martes no dejarán de llegar las vacunas contra el Covid-19 a nuestro país con el objeto de inmunizar a todos los mexicanos, comenzando por los adultos mayores de 60 años, a partir de este lunes.

Desde el Palacio de Gobierno de esta capital, acompañado por el gobernador Alejandro Murat (PRI), el Gabinete de Salud, Seguridad y la Cancillería; el titular del Ejecutivo dijo que esta madrugada llegaron de la India 870 mil dosis de biológico de AstraZeneca.

Ya se tienen las vacunas que llegaron en la madrugada y van a seguir llegando al martes y no van a dejar de llegar para que no se detenga el plan Nacional de Vacunación y cómo lo hemos dicho que se le dé preferencia a los adultos mayores de más de 60 años“.

El presidente López Obrador dijo que también se terminará de vacunar a quienes están en espera de su segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721