Este es el hombre que mató a Isis en Tijuana mientras trabajaba; se presume que era su novio

Kelley Logan Matthew, de 26 años, es el nombre del estadounidense que asesinó a Isis Atalia en el bar Adelitas en Tijuana, Baja California, lugar en el que la joven ofrecía sus servicios como bailarina y trabajadora sexual.

HERMOSILLO, SON.- Kelley Logan Matthew, de 26 años, es el nombre del estadounidense que asesinó a Isis Atalia en el bar Adelitas en Tijuana, Baja California, lugar en el que la joven ofrecía sus servicios como bailarina y trabajadora sexual.

La joven de 19 años se encontraba atendiendo un cliente la noche del pasado miércoles, cuando el sujeto llegó por atrás y le acuchilló el cuello, según captaron las cámaras de seguridad del lugar.

De manera extraoficial, se dice que el estadounidense era su pareja sentimental y al enterarse del verdadero trabajo de la joven decidió asesinarla. Sin embargo, esto todavía no está confirmado, ya que la versión oficial dice que la dama fue reconocida en el lugar por su esposo, quien la explotaba sexualmente.

Lee también: Isis fue asesinada mientras trabajaba en un bar de Tijuana; tenía 19 años

Diversos medios nacionales externaron que el joven era miembro de la Marina, sin embargo, el vocero de los cuerpos estadounidenses de la Marina manifestó que no se cuenta con ningún registro de que el hombre, originario de Ohio, California, haya servido en la corporación.