Muere abuelita tras ser atacada por perros en el patio de su casa

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atacada por sus perros el pasado miércoles 10 de febrero, en una comunidad de Durango.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atacada por sus perros el pasado miércoles 10 de febrero, en una comunidad de Durango. Al parecer, los canes la sorprendieron mientras ella se encontraba en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Antonio Amaro, en el municipio de Guadalupe Victoria, cuando la mujer de nombre María del Consuelo, de 87 años de edad, se encontraba en el patio de su domicilio. Hasta el momento se desconoce por qué los perros reaccionaron en su contra.

Los gritos de la dama alertaron a una de sus vecinas, quien de inmediato acudió en su auxilio, pero al ingresar a la vivienda la encontró en el suelo y con heridas en casi todo el cuerpo.

La fémina fue trasladada a un hospital cercano por elementos de la Cruz Roja. No obstante, de acuerdo a las autoridades, la mujer falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con los perros que le quitaron vida.