Fingió buscar a su madre "desaparecida", pero presumen que él la asesinó y escondió el cuerpo

El hijo de Andrea Juárez Castillo a través de redes sociales pidió ayuda para localizarla, sin embargo, el pasado 5 de febrero confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida y lo señalaron a él como su asesino. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio El Independiente de Baja California Sur, el hijo de Andrea Juárez Castillo a través de redes sociales pidió, suplicó, rogó por ayuda para localizar a su madre desaparecida desde el 20 de enero en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, sin embargo, el pasado 5 de febrero confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida y lo señalaron a él como su asesino.

"A todos mis contactos y conocidos, por favor. Ahí seguimos sin parar. Compartan y cualquier dato nos es de mucha ayuda. Ya van varios días y no tenemos información de mi madre" había escrito el sospechoso en publicaciones de redes.

También puso la foto de Andrea para dar con su paradero, luego de que de acuerdo a Podermx saliera de su domicilio en la colonia 4 de marzo donde vivía con su esposo y un hijo, para dirigirse a la colonia Matamoros, donde vive su otro hijo con su padre. Llegó a ese destino, pero luego se retiró a la delegación y ya no supieron más de ella.

Días después lamentablemente, Colectivos de Búsqueda que se habían movilizado ante el llamado y la Procuraduría General del Estado confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer de 42 años y según las investigaciones iniciales, el hijo de Andrea es el presunto responsable de su muerte, pero aún se desconocen los motivos que pudieron llevarlo a cometer el atroz crimen.