Esto hace AMLO para ver si ahora sí puede vender el avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que está tratando de convencer a un grupo de empresarios para que puedan comprar el avión presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que está tratando de convencer a un grupo de empresarios para que puedan comprar el avión presidencial TP-01, pues reconoció que a su gobierno le ha costado trabajo venderlo.

"Estoy buscando convencer a empresarios que tienen posibilidades económicas para que hagan un grupo, una sociedad y se queden con el avión presidencial.

"Porque nos ha costado trabajo venderlo y me cuesta también trabajo convencerlos porque nadie quiere, como se dice coloquialmente, 'tirar aceite', andar ahí de presumido", dijo.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal acusó que en el sexenio de Felipe Calderón se aseguraba que habría un cambio, pero este solo fue de presidente, puesto que, señaló, seguían las compras de aeronaves como el TP-01.

"¿Se acuerdan cuando engañaron de que iba a haber cambios y todo siguió igual?, porque siguieron usando los aviones, los helicópteros, pues en ese 'gobierno del cambio' fue el que compró el avión presidencial, pero ahora no, ahora es distinto", aseveró.