"Vayan a ver tele, me voy a quitar la vida"; hombre se suicida con sus hijos en casa, en Nayarit

Se presume también que podría haber acabado con la vida de su esposa y madre de los niños, según la información narrada en una carta póstuma.

HERMOSILLO, SON.- Una tragedia ocurrió en Nayarit, en donde un sujeto se quitó la vida, teniendo a sus hijos adentro de su casa. Se presume también que podría haber acabado con la vida de su esposa y madre de los niños, según lo narrado en una carta póstuma.

Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo, en el poblado de Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas, cuando los vecinos escucharon a dos menores de 4 y 7 años de edad gritar y pedir ayuda, pues su padre se había quitado la vida después de mandarlos a ver televisión.

El hombre de 37 años fue identificado como Lorenzo Reyes Delgado y era originario de Michoacán. Al parecer decidió suicidarse colgándose con una soga, situación que los menores presenciaron y asustados comenzaron a gritar.

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos para brindar primeros auxilios pero terminaron por confirmar la muerte del sujeto.

En la escena, encontraron una carta póstuma, donde el fallecido daba indicaciones para localizar un cadáver que él mismo había enterrado cerca de su hogar en un terreno baldío.

Al acudir al lugar indicado, localizaron envuelto en una sábana el cuerpo de una mujer semisepultado debajo de unos escombros.

Por información de los vecinos, se supo que la esposa y madre de los dos pequeños tenía tres días desaparecida, sin embargo, el marido argumentaba que los había abandonado.

Los elementos policiacos y de la AMIC procedieron inmediatamente a acordonar el área y avisaron al agente del Ministerio Público que posiblemente se encontraban ante un caso de feminicidio.

De momento, las autoridades continuarán trabajando para determinar si en efecto se trata de la madre de los niños. Mientras tanto, los menores fueron puestos a disposición del DIF municipal.