Anciano pide ver a su perrita antes de fallecer de Covid-19

Un hombre de 92 años, quien luchó una dura batalla contra el Covid-19 recibió la sorpresa que tanto esperaba, poder ver a su inseparable perrita "Lilica", justo antes de fallecer. 

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 92 años, quien luchó una dura batalla contra el Covid-19 recibió la sorpresa que tanto esperaba, poder ver a su inseparable perrita "Lilica", justo antes de fallecer.

Las hijas del hombre originario de Brasil, identificado como Frederico Minatto, hablaron de cómo meterían a la perrita de contrabando al hospital para que visitara a su padre, sin embargo, esto no fue necesario, pues tras conversarlo con el personal médico, encontraron una menor manera.

La perrita fue limpiada correctamente y transportada con todas las medidas sanitarias. El hombre no imaginó ni por un instante la sorpresa que le tenían preparada sus hijas, y al ver entrar a su perrita su rostro mostró felicidad total.

La perrita no paró de mostrarle afecto a su dueño. Al saber el estado de Frederico los médicos permitieron que la perrita permaneciera a su lado. Lamentablemente, dos días después Frederico murió a causa de Covid-19, teniendo hasta su último suspiro a su fiel compañera.