VIDEO - Joven se lanza desde un 2do piso para no ser violada; se rompe la cadera

Un impactante video captado por cámaras de seguridad dejó ver el miedo y peligro que enfrentan las mujeres en todas partes.

HERMOSILLO, SON.- Un impactante video captado por cámaras de seguridad dejó ver el miedo y peligro que enfrentan las mujeres en todas partes. La grabación que ha tomado impulso en redes sociales muestra el momento en que en Goiana, Brasil, una mujer cae de un segundo piso.

Tras la viralización del hecho y la presión social, medios locales informaron que el suceso ocurrió el pasado 30 de enero y la mujer de tan solo 20 años huía de un hombre que intentaba violarla en el edificio. Según indican, la fémina decidió correr y refugiarse en ese lugar, ya que con un cuchillo el sujeto intentaba amenazarla, pero cuando la alcanzó no dudó en lanzarse por la ventana. Algo que quedó captado por dos cámaras ubicadas en ángulos diferentes.

En los pocos segundos de ambas grabaciones se aprecia cómo la mujer cae sentada y se queda en el lugar por unos minutos, pues con el impacto de la caída sufrió una fractura en la cadera que la llevó al hospital.

Debido a la fractura la mujer tuvo que ser sometida a una operación en la cadera. Por otro lado, el agresor –que hasta el momento no ha sido identificado– logró escapar y las autoridades de Brasil se encuentran buscándolo e investigando lo ocurrido para que pague por todo lo que hizo y llevó a la persona del video a tomar una decisión tan peligrosa.