Modelo y cruel secuestradora, ¿quién es la mujer detenida en Tamaulipas que se hizo viral?

En redes sociales se ha viralizado la imagen de la captura de varios secuestradores en Tamaulipas, en específico la de una mujer que era conocida en sus redes sociales por ser una modelo. 

HERMOSILLO, SON.- En redes sociales se ha viralizado la imagen de la captura de varios secuestradores en Tamaulipas, en específico la de una mujer que era conocida en sus redes sociales por ser una modelo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron un fuerte operativo policiaco en uno de los sectores de más renombre en Reynosa, Tamaulipas, a raíz de la pista de una persona que se encontraba secuestrada desde hace varios días. Fue ahí donde detuvieron a los 3 presuntos criminales, dos hombres y una mujer, llamados Luz Viridiana, Ángel Eduardo y Ricardo respectivamente. 

Los peligrosos delincuentes habían cometido presuntamente varios secuestros, en donde pedían fuertes sumas de dinero para liberar a sus víctimas, en éste caso, mantenían cautivo a una adolescente de apenas 17 años, cuando fueron seguidos y capturados a tiempo por las autoridades. 

A raíz de su detención, en redes sociales circuló la imagen de Viridiana, quienes varias personas la reconocieron como una modelo y aspirante a otros puestos que tenía también eventos a cargo con diversas tiendas y marcas del estado, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas, quienes realizarán el debido proceso para determinar su situación legal, además, la menor de edad que estaba cautiva fue puesta a salvo con su familia.