Mamá, papá y hermanos vendían y prostituían a su propia niña

Una familia completa fue detenida por el delito de trata de personas, en donde se les causa de prostituir a una menor en bares y distintos sitios.

HERMOSILLO, SON.- Una familia completa fue detenida por el delito de trata de personas, en donde se les causa de prostituir a una menor en bares y distintos sitios. El hecho ocurrió en Tlaxcala, donde la Procuraduría General de Justicia ya hace las investigaciones correspondientes.

El padre, la madre, el hijo y una nuera son acusados de prostituir a una menor de edad en bares de Puebla y Oaxaca, informó la dependencia a través de sus redes sociales.

Una víctima, señaló que desde pequeña y por supuesta cuando no era mayor de edad, fue obligada por agresiones físicas y verbales a trabajar sexualmente en casinos, bares, antros y distintos sitios. Donde pedían alguna suma de dinero e incluso la amarraban para "garantizar" que cumpliera con los clientes. 

Las investigaciones de la procuraduría identificaron a varios implicados en el caso tras la denuncia, quien se trata de Marisol, Juan, Carolina y Alexis, quienes eran padres, hermano y prima de la menor, es decir, sus explotadores eran familiares directos. 

Todas estas personas ya fueron detenidas e ingresadas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) del estado.

La trata de personas es uno de los principales delitos que afectan al estado de Tlaxcala. Este ilícito muchas veces involucra a familias enteras, cuyos integrantes han sido incluso procesados en Estados Unidos.