Ana fue seleccionada para un programa de la nasa y vende gomitas para poder pagarlo

Ana Laura Rodríguez es una estudiante de mecatrónica que busca participar en un programa aeroespacial en Huntsville, Alabama, pero necesita dinero.

HERMOSILLO, SON.- Ana Laura Rodríguez es una estudiante de mecatrónica que busca participar en un programa aeroespacial en Huntsville, Alabama, pero necesita dinero, por ello, las imágenes de ella vendiendo gomitas en su natal Tamaulipas se han viralizado.

La joven pasó un primer filtro de entre un grupo de aspirantes, pero el mayor reto ahora es conseguir poco más de 70 mil pesos mexicanos. Ana Laura llamó la atención por estar vendiendo dulces en la explanada del palacio de gobierno, en Ciudad Victoria, además de otras actividades para obtener recursos económicos para conseguir el sueño de estar en la NASA.

Ana Laura llamó la atención de las redes por estar vendiendo gomitas en la explanada del palacio de gobierno en Ciudad Victoria, además de otras actividades para obtener recursos y cumplir su sueño de estar en la nasa. Pese a ello, hay usuarios que han hecho "memes" ante su accionar, pero también quien la aplaude por siempre estar buscando salir adelante y tomar esa oportunidad de oro.

Dicho Programa Internacional Aéreo y Espacial es un entorno educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.