¡Increíble! Rescatan a abuelita de 80 años que encadenaban sin agua y sin comida

Una abuelita de 80 años que permanecía encerrada en una habitación donde era "amarrada" por sus familiares fue rescatada al fin y puesta salvo.

HERMOSILLO, SON.- Una abuelita de 80 años que permanecía encerrada en una habitación donde era "amarrada" por sus familiares fue rescatada al fin y puesta salvo. El suceso ocurrió en el Estado de México, Ecatepec.

Gracias a un reporte que recibieron las autoridades de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, se pudo ubicar la casa en donde supuestamente había una persona gritando por ayuda. La mujer de la tercera edad permanecía sin comunicación, agua o alimentos, por lo que no tenía opción más que gritar. 

La mujer identificada como Emma, fue rescata de un cuarto donde estaba con la puerta y ventanas cerradas con llave y alambre; además pidió a los policías que la llevarán con ellos, porque tenía miedo de quedarse ahí. 

Los policías ayudaron a la mujer a salir por una ventana del cuarto y de inmediato fue trasladada al a la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal.

Al lugar llegó una sobrina de Emma, quien señaló que vivía con una de sus hijas y su nieto, aunque últimamente sólo estaba a cargo de éste, quien al parecer la encerraba mientras salía a realizar sus actividades.

Personal del DIF se comprometió a estar al tanto de la situación de doña Emma, para evitar que vuelva a ser víctima de maltrato.