Gobernadores desean pronta recuperación a AMLO

Minutos después de que el presidente López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid-19, gobernadores de todos los partidos publicaron mensajes en redes sociales deseándole una pronta recuperación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas "leves", gobernadores de todos los partidos publicaron mensajes en redes sociales deseándole una pronta recuperación.

"Mis mejores deseos y pronta recuperación a nuestro presidente", escribió el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Desde Yucatán, el mandatario Mauricio Vila Dosal escribió: "Le deseamos pronta recuperación al presidente @lopezobrador_. Desde Yucatán le enviamos mucho ánimo y buenos deseos".

En Guerrero, el mandatario Héctor Astudillo Flores publicó en Twitter: "Estimado Presidente @LopezObrador_esperamos su pronta recuperación. Desde Guerrero enviamos nuestros mejores deseos".

"Estamos con usted Presidente", escribió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

El gobernador Omar Fayad, de Hidalgo. le deseó "a nombre del pueblo de Hidalgo y de mi gobierno le deseamos una pronta recuperación. Sabemos que usted es un hombre de lucha y en esta también saldrá victorioso".

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, escribió, a nombre de los gobernadores de la Alianza Federalista "deseamos pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_ ante su diagnóstico positivo a #COVID19. Que la enfermedad le sea leve".

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, también deseó "pronta recuperación y a cuidarse mucho, al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el anuncio que hizo de salir positivo a Covid-19".

"Desde Aguascalientes, le deseamos pronta recuperación al presidente @LopezObrador_", publicó, por su parte el gobernador Martín Orozco.

En Morelos, Cuauhtémoc Blanco también deseó recuperación a López Obrador. "Desde Morelos le enviamos nuestros mejores deseos al presidente @LopezObrador_. Esperamos que se recupere pronto para seguir trabajando de la mano por un mejor país para todos".

"Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente. #fuerzapresidente", escribió por su parte el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.