México

Interceptan camioneta en la que trasladaban a un hombre asesinado


Especial / EXPRESO.

CULIACÁN, SIN.- La madrugada de este domingo, la Policía Municipal de Culiacán interceptó una camioneta Nissan que transportaba en su caja, el cuerpo de una persona que fue asesinada horas antes en la comunidad de la Vainilla, municipio de Tamazula, Durango.

Sus familiares que acompañaban el cuerpo, expusieron a los agentes que por miedo a más represalias, decidieron bajarlo del poblado serrano, del vecino estado de Durango a Culiacán para ser sepultado.

La versión es que la víctima de nombre, Eusebio “N”, de 31 años de edad, fue privado de la vida de varios disparos por personas no identificadas, por una de las calles, del poblado de la Vainilla, en Tamazula, por lo que su cuerpo lo subieron a una camioneta para trasladarlo a la capital de Sinaloa para su sepultura.

En el transcurso del viaje, su unidad se descompuso, por lo que les prestaron una camioneta Nissan, color blanco para que continuaran su traslado, hasta que fueron retenidos por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Lomas de Rodriguera, en la parte norte de Culiacán.

Los agentes al verificar que se transportaba a una persona muerta por arma de fuego en la caja de la unidad notificaron a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos en Criminalística acudieron a dar fe de los hechos y enviar el cuerpo a una casa funeraria.

Agentes de Investigación, iniciaron las primeras indagatorias, sobre el hecho para incorporar una carpeta de investigación sobre este homicidio que presuntamente se registró en el vecino estado de Durango.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721