Masacre a familia deja cinco muertos y dos menores heridos en Guanajuato

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados y dos más lesionados la noche de este sábado por hombres armados que irrumpieron en su domicilio, en la ciudad de León, Guanajuato.

LEÓN, GTO.- Cinco integrantes de una familia fueron asesinados y dos más lesionados la noche de este sábado por hombres armados que irrumpieron en su domicilio, ubicado en el barrio del Coecillo, en la ciudad de León.

Una de las víctimas fatales es una niña de once años de edad, una mujer y tres hombres. Los lesionados son un menor de 14 años y otra niña, de acuerdo a los reportes preliminares.

La masacre ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en una vivienda ubicada entre las calles Chayote y San Ignacio; vecinos pidieron apoyo al Servicio de Emergencias 911 al escuchar varios disparos al interior de la casa habitación.

Reportaron que al menos dos sujetos entraron al inmueble y segundos después huyeron a bordo de un vehículo rojo. Policías y paramédicos llegaron en auxilio de los agraviados y encontraron que cinco de ellos habían fallecido.

Los menores heridos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran en el lugar procesando la escena del crimen, mientras policías municipales realizan patrullajes en las zonas aledañas a la Central de Autobuses, cerca del evento criminal.