Asesinó a una mujer y raptó a su bebé; escapó hasta que vecinos lo lincharon

El feminicida Raymundo López Durand se escapó de varias fiscalías del país al centro y sur de México

HERMOSILLO, SON.- El feminicida Raymundo López Durand se escapó de varias fiscalías del país al centro y sur de México. El hombre asesinó a una joven llamada Clarissa Guadalupe el 25 de abril pasado y raptó a su hija Nancy en la CDMX: después buscó refugio en Puebla y Tabasco por más de un año... pero fue linchado en Cuapiaxtla, Tlaxcala, después de matar a otra mujer.

El pasado 24 de diciembre del 2020 en la población de Cuapiaxtla, perteneciente a Tlaxcala y cercana a Puebla en la zona de Libres y Oriental los vecinos retuvieron a Raymundo después de que apuñaló a Navil, quien era su actual pareja.

Navil fue agredida por Raymundo en la vía pública, en las calles de Moctezuma y Xicoténcatl en el barrio de Alta Luz, en Cuapiaxtla. Y con una navaja comenzó a atacarla.

La mujer fue enviada a un hospital en Huamantla, Tlaxcala, donde murió el día de navidad del 2020.Una vez amarrado al poste Raymundo fue asfixiado con un lazo y tenía varias lesiones hechas con la misma navaja con la que atacó a Navil. Murió en la misma esquina en la que la acuchilló.

Las autoridades de Tlaxcala apenas y tienen registros del evento. La Secretaría de Gobernación de Tlaxcala perdió el rastro de Navil pero confirmó su muerte un día después.